Unilever

Objeto extraño color negro en protector diario

lote3420co3
h 15:16
val 12/22

gracias,

eva saenz
3112946877

Compré un paquete de protectores diarios marca carefree y en uno de ellos salió en la parte interna del algodón un objeto extraño color negro, forma alargada más o menos de un cm x 0.3. Al abrirlo noté que era como un residuo de algodón negro. este hecho genera temor o asco de usar el producto, por lo cual agradezco realicen las revisiones y correctivos del caso. lote3420co3 h 15:16 val 12/22 quisiera poder enviarle las fotos de esto, por lo cual agradezco me indiquen un correo electrónico al cual enviarlo. gracias, eva saenz 3112946877