Unilever

Necesito un solucion

Hola , buenas tardes perdon las molestias soy clienta de la marca desde hace años y compre una crema dove summer tone . Y no he notado los resultados corrependientes dice que una semana ya te bronceas y no he visto resultados que me hayan dejado conforme nose tal vez vino fallado el producto , me gaste bastante dinero en el producto y no trabajo fijo , vivo de changas y se me hace dificil obtener mis cosas y que me venga falado un producto no me parece muy amigable . Espero me lo puedan resolver . Gracias