Unilever

Mantequilla rama

Buenos días
muchas gracias y feliz día

Buenos días tengo una duda, ¿por qué ha cambiado tanto la textura y el sabor las mantequillas ramas, en sus diferentes clases: canola, light, clásica con sal? soy una cliente constante y permanente des de hace muchos años de la mantequilla rama, pero desde hace varios meses tiene un gran cambio; en sabor, ya la mantequilla no sabe igual, anteriormente tenía un sabor inconfundible y ahora no se distingue de otras de su clase. Lo segundo en textura antes cuando uno la untaba en el pan o la apera caliente tomaba un color amarillo un poco transparente y ahora parece una leche blanca y sin sabor. me gustaria que revisaran que cambios han tenido en estos procesos que esta afectando la calidad del producto. pienso que esto esta afectando también en sus ventas, pues ya se puede buscar un producto más económico. espero volver a recuperar mi mantequilla rama de siempre, nunca la cambiaba por nadie porque su sabor era inconfundible. muchas gracias y feliz día