Unilever

Mala publicidad

Bueno yo soy un cliente de muchos años del gel fijador lord cheseline mi reclamo es que deberian mejorar la publicidad de este producto deberian volver a incluir el viejo refran que hizo grande a este gel: autenticamente masculino... Y en la publicidad deberian reinvindicar a la masculinidad que hace tiempo viene siendo pisoteada hasta el hartazgo por las misandricas publicidades feministas...yo mismo tengo una excelente idea...me gustaria que me indiquen un lugar en donde pueda presentarla,espero su respuesta