Unilever

Falla en la válvula del desodorante

los datos que se encuentran en los envases son los siguientes:
cod txa 241439208 con código de barra 7791293038155

codtxf231254660 con código de barra 7791293038155
solicito a uds una reparación y reembolso del costo del producto.
muchas gracias.
los saludo atte.
alicia collazo

Buen día. Uso casi todos los productos dave hace años y nunca tuve ningún problema hasta ahora. hace unos días compre el desodorante en aerosol que uso habitualmente en un supermercado de caba y me duró solo dos días cuando por lo general me dura 1 mes, ya que las dos veces que lo accioné quedó trabado y terminó vaciandosé. a los pocos días compré el mismo producto en el partido de la costa y me pasó exactamente lo mismo. los datos que se encuentran en los envases son los siguientes: cod txa 241439208 con código de barra 7791293038155 codtxf231254660 con código de barra 7791293038155 solicito a uds una reparación y reembolso del costo del producto. muchas gracias. los saludo atte. alicia collazo
Alicia C  Solución rechazada:

Me dijeron que enviarían a mí domicilio el producto y aún no lo han hecho

Alicia C  Solución rechazada:

Al día de hoy no me han entregado los productos que adquirí fallados