Unilever

Falla en desodorante en aerosol dove

Buenas tardes, compre dos desodorantes de la marca dove men care cuidado total de los cuales hoy use uno y estaba fallada la valvula, cuando aprieto para usarlo queda trabado perdiendo el producto a lo cual tuve que romper la valvula para no perder todo el desodorante, pero al hacerlo solo solucione un poco el problema porque luego se escuchaba como seguia perdiendo gas, el que use tiene fecha de vencimiento 02/2023 cod txb241455006, el otro aun no lo probe, ya habia comprado 4 mas de los cuales use uno sin ningun problema. Se podra hacer algo con el desodorante?
muchas gracias.

Buenas tardes, compre dos desodorantes de la marca dove men care cuidado total de los cuales hoy use uno y estaba fallada la valvula, cuando aprieto para usarlo queda trabado perdiendo el producto a lo cual tuve que romper la valvula para no perder todo el desodorante, pero al hacerlo solo solucione un poco el problema porque luego se escuchaba como seguia perdiendo gas, el que use tiene fecha de vencimiento 02/2023 cod txb241455006, el otro aun no lo probe, ya habia comprado 4 mas de los cuales use uno sin ningun problema. Se podra hacer algo con el desodorante? muchas gracias.
RODRIGO D  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo ni siquiera para saber que habia sucedido con el producto.

10 de Junio a las 20:29 hs.
RODRIGO D  solución recibida: 

Se comunicaron desde la empresa pidiendo fotos y demas datos y se comprometieron que una vez que termine lo de la pandemia me iban a reponer el producto.

19 de Junio a las 17:06 hs.

Empresas más buscadas