Unilever

Falla de dove

Soy comerciante, compre varias cajas de dove antitranspirante y tengo un grave problema, todas las personas se quejan de que una vez que se activa el desodorante revienta, no deja de perder, la goma que tiene arriba es mucho más fina que antes, y la tapa que es la que se usa para hacer presión es muy frágil, que debo hacer??? ya que tengo varias cajas??? ya no sé como explicarle a la gente que yo no tengo nada que ver con la falla del producto, ya he reembolsado mas de 36 desodorantes de mi bolsillo y sigo perdiendo plata que hago con todas las que tengo???

Aisa F  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que no se pueden hacer cargo x que 38 dove son muchos, que se los tengo que vender así como estan a la gente y que la gente los reclame. Osea que sea garca x que como voy a vender algo que vino fallado, no compro trucho, ni pirata, y ni la empresa que me lo vendió se hace cargo que supuestamente son exclusivos de unilever, ya me cansé de tanto intentar, perderé plata pero no vuelvo a comprar nada de dove.

27 de Marzo a las 10:23 hs.Responder