Unilever

Exploto desodorante dove go fresh

Compre un desodorante dove go fresh -crema humectante 48 hs de 150ml y al intento del primer uso, se exploto la valvula, perdiendo todo el gas y el contenido del producto en su totalidad. No fue expuesto al calor ni se hizo mal uso del mismo, quiero creer que fue un error de fabricacion, el cual pudo ocasionar algun tipo de lesion por la manera como estallo. Ojala tenga alguna respuesta. Gracias.

Stella M  solución recibida:

A los pocos dias, se comunicaron de Unilever para informarse sobre lo sucedido y tomarme los datos para la devolucion del producto defectuoso y la reposicion del mismo. Unos dias despues, llego por correo a mi domicilio. Muy satisfecha.