Unilever

El shampoo dave vino asqueroso

Hola..quiero hacer un reclamo.. Mi compra fue en changomas general pico la pampa .fue shampoo y acondicionador dave.en cual es imposible usar del terrible.olor a chinche verde..el cual no pudimos reclamar ya que hace bastante lo compramos.pero en este momento creo que merecemos la reposición de los productos ya que mi ingreso es muy bajo y esto sale mucho como para no.poder usarlo. Agradecería la reposición ya que usamos estos productos ..graciass y espero contestación de parte de la empresa..graciass

Monica P  Solución rechazada:

Porque todavía nadie solucionó mi problema desde que hice el reclamo..

Monica P  Solución rechazada:

Son unos estafadores..nunca me contestaron el reclamo.