Unilever

Dove serum aclarant no funciona

Hace dos semanas compre en un almacén éxito el nuevo desodorante dove serum aclarant porque vi su propaganda en tv donde decía que aclara las axilas en 7 días, lo cual me parece una completa farsa, he hecho muchas cosas para tratar de recuperar el tono de mis axilas ya que este es una de las cosas que me acompleja entre esas comprar este desodorante y en lugar de ayudarme empeoro completamente el tono de mis axilas, me parece terrible ya que esto es falsa publicidad.

Paula A  Solución rechazada:

no me han dado solución a mi problema, me siento muy molesta con los resultados de este desodorante, empeoro mi situacion

Paula A  solución recibida:

Hasta el momento estoy probando otro producto que me enviaron para ponerlo a prueba a