Unilever

Desprendimiento de pintura del gel ego

muchas gracias.

Desde hace varios meses he venido observando en los potes de gel ego, que la pintura de afuera del envase se le viene desprendiendo, al principio como cliente de este producto, creí que era algo puntual pero en los últimos 4 potes de este gel me ha pasado exactamente lo mismo, este desprendimiento de pintura o laca que trae el envase queda en las manos de uno y se mezcla con el producto al untarlo en el cabello, esta es una no conformidad que creo debe de ser revisada porque así no son o deben de ser las características de un buen producto. tome archivo fotográfico del tema, resido en el municipio de zarzal valle del cauca y quisiera como cliente desde hace muchos años, recibir una respuesta acorde a esta no conformidad. muchas gracias.