Unilever

Desodorante defectuoso

Compré un desodorante dove men + care pero a los dias el atomizador dejo de funcionar, quedo enterito y ya no sirve, no es la primera vez que sucede, hace unos meses atrás tuve el mismo problema, publique el mensaje pero nunca se dignaron en darme una solución, para mi no es grato adquirir productos defectuosos que lo único que hacen es perjudicarme económicamente, seria bueno que la empresa mejore sus controles de calidad para evitar estos sucesos pues cosas como estas le hace perder clientes y le da una mala imagen

Liger V  Solución rechazada:

Solo me llamaron para decirme que hablaron los los encargados del área de producción y yo he perdido dinero con un producto defectuoso

16 de Febrero a las 10:30 hs.Responder