Unilever

Crema en mal estado o falla

Hace 1 semana compré un exfoliante facial de limon rosado y Mandarina lo empecé a usar y me saco un montón de granos y tiene una textura rara o no común y esta misma crema ya la había usado anteriormente y no me saco ningún grano y tenía otra textura pero luego tuve que comprar una nueva por qué se me había terminada y me pasó esto y quiero una solución de parte de la empresa para este problema, espero que se contacten conmigo. Gracias

Hace 1 semana compré un exfoliante facial de limon rosado y <a href="/mandarina">Mandarina</a> lo empecé a usar y me saco un montón de granos y tiene una textura rara o no común y esta misma crema ya la había usado anteriormente y no me saco ningún grano y tenía otra textura pero luego tuve que comprar una nueva por qué se me había terminada y me pasó esto y quiero una solución de parte de la empresa para este problema, espero que se contacten conmigo. Gracias
Candela  Solución rechazada:

Hace días que estoy mandando mensajes diciendo que se contacten vía mail conmigo y me siguen pidiendo el nro de teléfono, entiendo que esa es su forma de solucionar él problema pero yo trabajo y llegó muy tarde entonces me conviene vía mail

Candela  Solución rechazada:

Hola! No fue solucionado por parte de la empresa