Unilever

Botellón para diluir fallado. con pegamento sólido que tiene filo y lastima

Compré un pack de ala matic concentrado para diluir + botellón de plástico de 3 litros. Este pack sale más caro que comprar solo el concentrado, o sea, uno paga por el bidón. El pack viene sellado dentro de un nailon. Al llegar a casa, sobre la mesada de la cocina abrí el nailon (los productos estaban sueltos dentro de este) tome la botella de jabón concentrado, pasé el contenido al bidón grande y agregué el agua. Al tomar el bidón para sacudirlo, me encontré con un pedazo de plástico con filo que me marcó el dedo y me cortó superficialmente la piel (por suerte no pasó a más). El pegamento coincidía con la forma de la botella pequeña que trae el jabón concentrado, pero al estar ambos en un pack y sueltos jamás note este pegamento plástico sinó hasta el momento de tener que tomar el botellón con ambas manos para sacudirlo. El pegamento no se puede quitar, sí se lo observa se nota que es un plástico que ponen en caliente. Si la intencionalidad era unir ambos productos eso no funcionó porque estaban sueltos dentro del nailon.

sandra S  Solución rechazada:

Aun si solucionar, la empreza reconoce la existencia de dicho pegamento y que lo ponen a fines de mantener los productos en la posicion adecuada. Algo que claramente tambien hace el film transparente

26 de Febrero a las 14:08 hs.Responder
sandra S  Solución rechazada:

Le empresa envía cada tanto una encuesta agradeciendo comunicarme pero jamás dieron seguimiento ni solución a mi reclamo por el correspondiente recambio. Insisten que el bidón no es parte del producto. Consideran solo al jabón el producto y desestiman mi lesión. Incluso telefónicamente hacen como si ni lo mencionara y se ponen a repetir las mismas palabras cual disco rayado. EMPRESA POCO RESPONSABLE. En otro país después de una lesión provocada por lo que venden no tratarían a un comprador de esta forma. DAN VERGÜENZA.