Unilever

Alimento que mata

Totalmente falsa su publicidad

Totalmente falsa su publicidad dicen que es un alimento completo que forma un escudo de protección alrededor de quién come su producto pero no advierten que tiene exceso de sodio puede dañar el organismo de los gatitos. estoy sumamente consternada en indignada por la calidad de alimento que venden con exceso de sodio. tengo un gato que acaba de morir y solamente consumía sus croquetas whiskys y catchaw, comenzó con problemas urinarios y al llevarlo con diferentes veterinarios nos dijeron que el problema estaba en la alimentación que contenía exceso de sodio. el gato tenía la vejiga llena de sangre porque el alimento lo daña severamente del riñón. es inaudito que vendan alimento qué lugar de ayudar a que nuestras mascotas crezcan sanos y fuertes por el contrario los matan lentamente.