Unilever

crespo gabriela
pellegrini 1031
(8109) punta alta pcia bsas
argentina

Buenos dias,compre como siempre lo hago ya que es super bueno y recomendable shampoo y acondicionador tresemme esta ves fue smooth&straight siendo que el shampoo sin problemas pero el acondicionador era muy liquido y no desenredaba el pelo ,la verdad parecia un producto de los llamados baratos.... Creo que debido a la confianza y el dinero que uno deposita en la empresa deberian reponermelo obviamente no quiero el mismo,espero una respuesta satisfactoria a mi pedido,desde ya los saludo atte crespo gabriela pellegrini 1031 (8109) punta alta pcia bsas argentina