Uniclima

Serviceclima.net pagina de estafas de reparaciones!!

presupuesto sin cargo por Whatsapp llega un tal ariel (nombre falso) y "arregla" la heladera diciendo que es algo sencillo que en unas horas ya congelara y enfriara bien. Cobra 2000 pesos sin recibo, dice que lo manda por mail. Nunca llega. A las horas la heladera no nada y no responde mas. La "empresa" (ficticia) dice que ya lo ubica a ariel. Nunca aparece, bloquean todos nuestros numero desde donde lo llamamos, dado que solo tienen un numero de celular para atenderte (mismo numero de whatsapp del supuesto tecnico ariel). Al dia siguiente oculto mi id de celular y me atiende, niega todo! no existe ariel, nunca fueron a mi casa, no hay pruebas mas que los whatsapp que tengo registrados con toda la conversacion. Me indica que le mande carta documento a a.alsina 2577 (edificio) y me corta enojado. Nunca mas responde ni aparece. Estafa!!! he visto que ya tienen reclamos con la misma metodologia. Por favor! tengan cuidado!!

Estafadores! antes llamados uniclima, tambien conocidos como service clima https://serviceclima.net/ presupuesto sin cargo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> llega un tal ariel (nombre falso) y "arregla" la heladera diciendo que es algo sencillo que en unas horas ya congelara y enfriara bien. Cobra 2000 pesos sin recibo, dice que lo manda por mail. Nunca llega. A las horas la heladera no nada y no responde mas. La "empresa" (ficticia) dice que ya lo ubica a ariel. Nunca aparece, bloquean todos nuestros numero desde donde lo llamamos, dado que solo tienen un numero de celular para atenderte (mismo numero de whatsapp del supuesto tecnico ariel). Al dia siguiente oculto mi id de celular y me atiende, niega todo! no existe ariel, nunca fueron a mi casa, no hay pruebas mas que los whatsapp que tengo registrados con toda la conversacion. Me indica que le mande carta documento a a.alsina 2577 (edificio) y me corta enojado. Nunca mas responde ni aparece. Estafa!!! he visto que ya tienen reclamos con la misma metodologia. Por favor! tengan cuidado!!
Fer N

Me paso lo mismo con una heladera... cobró, no la arregló y desapareció.

08 de Febrero a las 23:30 hs.Responder