Unicenter

Devolución del dinero

Hola el día domingo 30/4/23 fui a este local a hacerme los anteojos recetados y la chica que me atendió me dijo que el armazón salía $55000 y los cristales 1900 cada uno. Le digo que si le pago la seña de 29800 pesos con tarjeta de crédito y me da solo el papel del posnet hoy reclamo una factura detallando el total y la seña y solo pone la seña . Le escribo x whatsapp y me dice que el total que falta abonar son 44700 y le pregunto xq tanto y me dice que los cristales salen 19500. Le digo que no que cancele la compra u me dice que no se puede. Le escribo x mensajes y no me contesta llamo y tampoco contesta. Y no quiere. Devolverme la plata para poder hacerme los anteojos que los necesito con urgencia porque no veo para trabajar

Melisa  Solución rechazada:

Porque no me dieron una solución. Yo digo sin anteojos y sin la plata para poder hacérmelos y la verdad me estoy arruinando la vista por no tener los anteojos

Melisa  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Ya decidí comunicarme con la defensa al consumidor

Melisa  Solución rechazada:

Ya inicié reclamo con la defensa al consumidor gracias

Melisa  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron nada. Estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor