Unicenter

Baños sucios

Buenos días!en el día de ayer fuimos con mi familia al cine, volvimos asombrados de la falta de higiene de los baños. El que se encuentra debajo de los juegos, con olor a materia fecal, los papeles rebalsados del tacho y orín por donde se lo mire. Mi hija de 7 años salió haciendo arcadas del olor que había.los de hombres, sucios, con falta de papel y jabón.al salir del cine, fuimos a los baños de este lugar, el piso tenía orín pegado,estaba seco en el piso y se pegaban los pies.nos dirigimos al estacionamiento, para retirarnos, en el baño que está en la salida del shopping el olor a orín se sentía a 50 mts por lo menos. Esto es insalubre, es vergonzoso que un shopping con semejante embergadura no tenga servicio de limpieza,nos opacó la salida, porque en vez de salir hablando de lo bien que la pasamos, salimos quejándonos por la suciedad y abandono que presentan los baños.
pensamos en un momento que era por la cantidad de gente; pero este no era motivo porque la gente era muy poca.me siento decepcionada, unicenter fue siempre un lugar que elegimos y verlo de esa manera, y los focos infecciosos para mis hijos me hace pensar otras alternativas la próxima vez que quiera ir a un parque comercial.
[nombre] arias

Buenos días!en el día de ayer fuimos con mi familia al cine, volvimos asombrados de la falta de higiene de los baños. El que se encuentra debajo de los juegos, con olor a materia fecal, los papeles rebalsados del tacho y orín por donde se lo mire. Mi hija de 7 años salió haciendo arcadas del olor que había.los de hombres, sucios, con falta de papel y jabón.al salir del cine, fuimos a los baños de este lugar, el piso tenía orín pegado,estaba seco en el piso y se pegaban los pies.nos dirigimos al estacionamiento, para retirarnos, en el baño que está en la salida del shopping el olor a orín se sentía a 50 mts por lo menos. Esto es insalubre, es vergonzoso que un shopping con semejante embergadura no tenga servicio de limpieza,nos opacó la salida, porque en vez de salir hablando de lo bien que la pasamos, salimos quejándonos por la suciedad y abandono que presentan los baños.
pensamos en un momento que era por la cantidad de gente; pero este no era motivo porque la gente era muy poca.me siento decepcionada, unicenter fue siempre un lugar que elegimos y verlo de esa manera, y los focos infecciosos para mis hijos me hace pensar otras alternativas la próxima vez que quiera ir a un parque comercial.
[nombre] arias

analia A  Solución rechazada: 

Nadie me contactó

10 de Enero a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas