Unicef Argentina

Que me den de baja a las donaciones, ya no puedo seguir donando $600 x mes

Mi nombre es nelida cecilia gonzales y me gustaria que me den de baja a las donaciones ! por favor se los pido vengo hace un año llamando al 0800 y no me atienden, no tengo plata tengo el telefono cortado y ustedes me descuentan $600 cada mes! agradeceria que me solucionen el problema, o al menos me den un mail u otro telefono para que me den de baja. Yo done un monton y ahora hace meses que tengo las tarjeta endeudada y ustedes me siguen descontando.

remiel  solución recibida:

SI, mi reclamo fue resuelto en poco tiempo , ya que al otro dia me llamaron y lo resolvimos