Unicef Argentina

Dar de baja de mi tarjeta el descuento de 18 cuotas que no autorice

Colabore con unicef con 1 cuota y me llega en la tarjeta un debito de $ 200 por 18 cuotas, cosa que yo no autorice. Solicito a uds. Me ayuden a dar de baja esto ya que no encuentro el sitio para hacerlo. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan prestar.

SANTA C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna contestación de parte de UNICEF Argentina. Estoy absolutamente decepcionada con esa organización.

Ignoro porqué no responden. Gracias

SANTA C  Solución rechazada:

Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de Unicef.

SANTA C  Solución rechazada:

El 26/10 recibí el mensaje que transcribo más abajo. Pero el 31-10-18 aboné el resumen de mi tarjeta de crédito y está el descuento, según detallo: Fecha 24/09 - referencia **** - SU PAGO: UNICEF ******** Cuota 09/18 $ ***,00.-
Esto me hace dudar de que dejen de efectuar el descuento. De todas maneras hasta ver el próximo resumén de mi tarjeta de crédito Mastercard lo ignoro y viendo como actúan estos sinvergüenzas tengo serias dudas. De todas maneras confío que la intervención de Uds. será positiva. Teniendo en cuenta mi condición de jubilada, vería con agrado que UNICEF me reintegre las cuotas que no autorice con más sus intereses y por supuesto que dejen de descontar cuotas.- Les agradezco de todo corazón vuestra intervención por ayudarme. Lamento no tener ninguna seguridad hasta el próximo vencimiento

02 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder