Me debitan todos los meses [números].[números]$ no lo puedo dar de ba…
Me siguen dejando de mi sueldo ya es suficiente que me espantes sin saber de qué es voy a poner una denuncia en la empresa
Me siguen dejando de mi sueldo ya es suficiente que me espantes sin saber de qué es voy a poner una denuncia en la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan todos los meses [números].[números]$ no lo puedo dar de ba…
En el dia de ayer se me fueron descontados de mi caja de ahorro en ba…
Quiero dar de baja unibrica s plus de mi tarjeta de débito del banco …
Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.
04 de Octubre a las 16:53 hs.ResponderPara poder brindarle la información solicitada, necesitaría que se comunique a la casilla de correos cobranzas*unibrica.com (el asterisco en un arroba), y ahí mismo nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.
Saludos.-
****
04 de Octubre a las 21:18 hs.Responder