Unibrica

Descuentos sin razón

Hola buenos días, necesito que me ayuden a mí papá le están descontando plata de su pensión la empresa unibrica, le estaban sacando 21mil y este mes le sacaron más de 50mil, el vive solo de su pensión cómo pueden sacarle tanta plata no sabemos porque le sacan esa cantidad de dinero necesitamos una respuesta o ayuda para que no siga pasando, el no tiene trabajo y con eso come y paga su alquiler, porfavor espero su respuesta. Gracias

Buenos tardes estimada!

Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

Para poder brindarle la información solicitada, necesitaría que nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Estamos a la espera de su Rta para poder brindarle la información correspondiente.

Saludos.-

Agustina

Hola gracias por responder, pero porque le descontaron tanta plata a mí papá, no se puede llegar a un acuerdo y sacarle menos plata, el vive solo de su pensión apenas pueda tener todo los comprobantes se los paso

info

Por favor, envíenos el numero de convenio que se encuentra del lado izquierda donde dice UNIBRICA y poder brindarle información sobre el ordenante.

Agustina

Donde busco eso? No me salta ningún número

**********

*****, será ese

info

si puede enviarnos una captura al mail cobranzas*unibrica.com , le podemos dar detalles

Agustina

Bueno gracias ahora les mando