Unibrica

Descuento en el comprobante del cajero ( unibrica 8305)

Buenas noches, mi consulta es que no recuerdo , muy bien, si quedó pendiente algún pago, pero todos los meses, tengo descuenyo con el nombre de unibrica 8305, en el detalle cuando me depositan mi sueldo, este mes que cobré mi sueldo, en el comorobante del cajero, me descontaron $ 106.434.80 centavos exactamente.

info

Buen día estimado!
Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

El numero de convenio **** corresponde al ordenante del crédito con ADELANTOS.COM. Le proporcionaremos los datos de contacto para que se comunique directamente con ellos y solicite información mas detallada sobre la deuda.

Mail: contacto*adelantos.com

Saludos.-