Unibrica

Descuento

A mi madre lucrecia perez dni 6136386 le vienen realizando descuentos con el código 3121 y 74550 de $7500 mensuales desde agosto setiembre octubre y además noviembre no sabemos de que es? porque? ella no ha sacado préstamos y menos aceptando ese monto para ser descontado ud saben un jubilado cobra la mínima imagínense con la.minima y descuento de $7500 tres meses mi madre volvió llorando del banco sin que ninguno sepa de que es esto? porque? y nadie les da una explicación a los jubilados. Yo su hija que estuve buscándolos por internet a través de la sigla pude dar con un teléfono que ya nadie responde debe ser por la hora pero acá encontré una dirección de mail esl cual les escribo y espero respuesta a la brevedad