Unibrica

Débito indebido

Me descontaron 43000 de unibrica que no se que es ni autorize !!!! otra vez se meten en mi cuenta sin autorización

Me descontaron 43000 de unibrica que no se que es ni autorize !!!! otra vez se meten en mi cuenta sin autorización
info 

Buenos tardes estimado!

Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

Para poder brindarle la información solicitada, necesitaría que nos envíe el numero de convenio que figura del lado izquierda donde dice UNIBRICA en el comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Estamos a la espera de su Rta para poder brindarle la información correspondiente.

Saludos.-

05 de Abril a las 17:06 hs.Responder
Mariana P 

**** es el número que figura

05 de Abril a las 18:25 hs.Responder
Mariana P 

********

05 de Abril a las 18:25 hs.Responder
info 

Buenos días estimada!

Le pido disculpas por la demora en responder. Podría comunicarse a la casilla de correo cobranzas*unibrica.com para tener contacto mas directo y poder brindarle la información solicitada, en esa misma casilla necesitaría que nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Estamos a la espera de su respuesta!
Saludos.-

08 de Abril a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas