Under Armour

Zapatillas under armour falladas

Buenas tardes, compré unas zapatillas en la tienda sporting, marca under armour hace ya un mes y medio casi, la zapatilla izquierda se ha pelado en la punta, hago el reclamo a sporting, la tienda donde la compré y me dice que debido al uso está así.....lógico que la use, lo extraño que la zapatilla derecha está en perfectas condiciones, espero tenga solución, sino la próxima comprare unas zapatillas, lógico que no esta marca y las tendré en la caja guardadas, calculo que de esa manera me durarán más, gracias.

No me han dado solución

Rincón A  Solución rechazada:

Al parecer las zapatillas duran si están guardadas en una caja

Nada, una lastima