Under Armour

Reembolso por compra de zapatillas en under armour

El 17/04 realicé la compra de unas zapatillas. Fueron chicas y solicité la devolución. Después de mucho insistir el día 2/06 me enviaron la etiqueta de devolución. Al momento no tengo respuesta de si han recibido las zapatillas. Yo estoy por terminar de pagarlas y aún no me reembolsan el dinero. el posventa es pesimo. No te atienden el teléfono, no responden los mails, no responden el whatsapp. Solo quiere mi dinero y no volver a comprarles nunca más.
Boris M

me pasarias el whatsapp?

Bigoritto N

********** ese es mi número, y desde ese número es donde he escrito en muchas oportunidades.

Boris M

Soy consumidor, te pedía el de la empresa no el tuyo. Gracias!

Bigoritto N

********** ese es.

Bigoritto N  Solución rechazada:

No tengo el reembolso realizado en la TC. Tampoco tengo ningún tipod e respuesta por mail o whatsapp.