Under Armour

Pedido no enviado!

Realice un pedido hace más de una semana y aun no lo han enviado. Número de pedido: 00053682. Envie correos haciendo el reclamo, escribí en las redes sociales y nadie responde. De acuerdo a los términos y condiciones de compra, el envío debería haber sido enviado dentro de las 72hs.

Federico A

No solo no me mandan las cosas, sino que también ahora me borraron el pedido de mi sesion!!! O sea, tengo todo pago (comprobantes en MercadoPago) y ahora en la página figura que no compre nada. Tengo una furia!!!!!!

Federico A  solución recibida:

Finalmente la empresa se ha pronunciado devolviendome el importe de la Orden de compra que no ejecutaron. Según ellos la Orden ingresó mal y por ello no me lo enviaron. Lo que no me dejó contento fueron las opciones de soluciones. Me ofrecieron devolverme el importe o darme un voucher por el monto abonado. De mas está decir que el monto abonado no me servía ni siquiera para comprar las zapatillas que habia originalmente comprado. Los valores se dispararon y ya no alcanzaba. No tengo la menor duda que fue una operatoria intensional.