Under Armour

Pedido abonado y no despachado

Pedido00055031, necesito saber cuando lo despachan, el pago esta fue realizado por m p, pago fácil, mercado pago me confirmo que recibieron el dinero. No responden a los correos. La asistencia al cliente no existe.

Federico A

Yo estoy igual. Pero no solo eso, a mi ahora me borraron el pedido de mi sesión de usuario de la pagina. O sea, tengo un hermoso comprobante de pago exitoso de MercadoPago y ningún producto ni nada. Unos ladrones mal!!!! Yo creo que lo que hay que hacer es un grupo de todos los afectados y hacer una denuncia masiva y exponerlos.

silvana O

totalmente de acuerdo

silvana O  solución recibida:

Es lamentable la atención del cliente, no existe atención por teléfono, el correo lo contestan cuando quieren, después de 20 días me respondieron que lo despachaban, al otro día recibí un correo que no había stock, y que le confirmara si devolvían el dinero o quedaba a crédito, conteste y nunca me respondieron, Y hoy recibí la mercadería , no se entiende. Muy mala organización y atención.