Under Armour

No me enviaron la compra

Hola que tal, el 05 de julio realice una compra bajo el pedido nro 00042725, el nro de seguimiento es: 216340996 no contestan los mail, no tienen nro telefónico de contacto ni un lugar donde hagan atención personalizada, en sus redes sociales, solo se ven quejas de la gente que compro y fue e*****da, háganse cargo ó pongan gente idónea a laburar.-
CLAUDIO C  Solución rechazada:

LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES UN CUPON POR EL MONTO QUE GASTE, ENTRE A LA PAGINA Y YA NO TIENEN STOCK DE MI TALLE EN LOS PRODUCTOS Y NO ME SIRVE, PREFIERO LA CANCELACION Y EL REINTEGRO DEL GASTO QUE HICE.
EL OTRO PROBLEMA ES LA TARDANZA EN CONTESTAR LOS MAIL QUE SE LES ENVIAN, Y SI ACEPTO EL CUPON Y QUIERO HACER LA COMPRA Y ESTA AUMENTA DE VALOR, LA DIFERENCIA TERMINARIA PAGANDOLA YO POR UN PRODUCTO QUE QUE YA PAGUÉ Y ENCIMA NO ME ENVIARON.-

CLAUDIO C  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO, SOLO POR SU PAGINA DE INSTAGRAM POR EL CHAT UNA VEZ Y CUANDO LES PASE MIS DATOS SE BORRARON

CLAUDIO C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía, nunca contestan los mail y ya la tarjeta me está descontando el pago