Under Armour

No enviaron el producto

Buen dia el dia 25/09/23 realice la compra de unos rorcegos under armor en su pagina: h***s://w***underarmour.com.ar/p/calzado/botas_tacticas_ua_stellar_g2_6_side_zip_para_hombre/3025579.html donde cuenta con ventas online... Al momento de la compra decia que los plazos de entrega son entre de 2 a 6 dias hábiles.. Ya han pasado varias semanas y no he recibido el producto ni respuesta de parte de la empresa despues de varios intentos de contactarlos mediante mails, como asi tambien en sus redes sociales no he recibido ninguna respuesta. En sus redes sociales me he encontrado, en distintos comentarios, que hay mucha gente que esta en mi misma situacion. Esta empresa nunca envian los pedidos y varios recomendaban iniciar demandas en este organizmo... No me interesa que me devuelvan el dinero, me interesa que me manden el pedido que he realizado. Al momento de la compra el producto tenia un valor de 79990$ los cuales pague en 6 cuotas de $ 17.279,80 de las cuales ya se me ha debitado la primer cuota... Lo que necesito es que envien el producto que compre.. Gracias