Under Armour

No entregan el producto a la empresa de envíos

desastroso.

Con fecha 06/09/2023 realicé una compra a través de la página online oficial de under armour argentina. La misma figura confirmada y me otorgaron el número de seguimiento de la empresa fastmail. Desde ese día que la empresa de envíos esta esperando que under armour le entregue el paquete (confirmado en el día de hoy 18/9 que me contacté con ellos). desastroso nivel de atención para una empresa de este calibre. Nunca contestaron un mail, siendo el primero el 12/9. Tengo un viaje programado para el viernes y voy a tener que volver a comprar el producto si no me llega antes. desastroso.
Agustin L

En el día de ayer respondieron finalmente luego de 13 días de la compra que:

"Nos disculpamos por los inconvenientes. En este caso no vas a recibir dicho producto ya que el depósito nos indicó que hubo un quiebre en el stock.

Te podemos ofrecer realizarte un cupón de re-compra para que utilices en el sitio o la devolución a través de Mercado Pago."

Obviamente les indique que realicen la devolución, lo que hasta el momento no sucedió, por lo que comienza otra lucha mas.

Agustin L  solución recibida:

Al quinto reitero contestaron el reclamo avisando que hubo un error de quiebre de stock y no tenían el producto que había comprado. Luego de tres reiteros mas, me reitegraron el dinero a Mercado Pago.