Under Armour

Necesito solución urgente!!!

El 30 de mayo, compré zapatillas en la página de under argentina.. Me enviaron un nro que yo no había solicitado. Me las cambiaron, y nuevamente pasó lo mismo, nro equivocado. Y aún estoy esperando que me envíen el nro correcto. Hace 20 días que, cada 2 días, me dan nros de seguimiento que no existen en la base de datos de oca. Cuando les reclamo (todos los días), me dicen que después de generado el cambio, no hay stock..y en la página de instagram leo a diario decenas de malos comentarios. Uds podrían ayudarme?

Son delincuentes

Desde el 30 de mayo estoy detrás de un pedido y no tengo respuesta

Marisa C  Solución rechazada:

Hasta el envío tuve que pagar, y aún no me dan respuestas