Under Armour

Necesito que cambien unas zapatillas por talle 9 5

Si no me responden, voy a desconocer el pago.

realicé una compra mediante el pedido número 00054856.

Si no me responden, voy a desconocer el pago.  envié mail por tercera vez, además de haberlos contactado por instagram y facebook sin recibir respuesta. buenas tardes! reenvio solicitud de cambio de talle de zapatillas, enviado tres veces por mail y una vez por instagram, sin recibir respuesta, al momento. realicé una compra mediante el pedido número 00054856. necesito cambiar las zapatillas ua charged breeze-blu talle usa 9 por un talle usa 9,5. El motivo del cambio es que me quedan chicas. El mismo modelo y color, pero en talle 9.5. tambien realicé una pregunta en la tienda oficial de mercadolibre respecto a este tema y la borraron.
Daniel A  solución recibida:

Cambiaron mis zapatillas por el talle solicitado despues de varios días de haber enviado el mail pidiendo el cambio.