Under Armour

Necesito el reintegro de la devolución!!!

Hice una compra a ua argentina s.a., que facturaron el 09/07/2023. Recibí los productos el 17/07 y el 18/07 comencé el proceso de cambio/devolución. El 10/08, al no haber stock para cambio, me enviaron orden de retiro. Despaché el producto el 11/08. Oca recién pudo entregarles la devolución el 11/09, un mes más tarde del despacho. Pero nunca más me respondieron y no recibí el reintegro por la devolución. No sé como hacer si la única vía de contacto es el mail y no responden.

JESICA E  Solución rechazada:

No tengo solución aún. No me reintegraron el importe de la devolución. No contestan los mails tampoco.

JESICA E  Solución rechazada:

No tengo respuesta todavía. Nada ha cambiado hasta el momento.

JESICA E  Solución rechazada:

No tengo solicución todavía. Ahora inicié un reclamo ante Defensa del Comsumidor.

10 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder