Under Armour

Me llegaron menos prendas de las que compre

ayuda!

El día 20/10 realice una compra de 7 prendas por la pág. Web de under. El día 2/11 recibí el pedido en buenas condiciones y cerrado. En el interior de la bolsa sólo llegaron 6 prendas de las que había comprado. Ese mismo día hice el reclamo por el mail [email protected], me dijeron que estaban chequeando la situación pero al día de hoy no obtuve respuestas ni solución. No hay números para comunicarse ni nadie que de la cara, no se que más hacer, voy a proceder a poner una denuncia en defensa del consumidor. ayuda!

No se contactaron

19 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder

Aun no se comunican.
De todas maneras ya realice la denuncia en defensa del consumidor.

30 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder

No se contactaron NUNCA