Under Armour

Mala calidad

, he comprado las zapatillas under armour ua hovr slk evo.

muchas gracias

, he comprado las zapatillas under armour ua hovr slk evo. siento una gran decepción al probar este calzado porque a partir del primer lavado la parte delantera de la misma se destiñó a color violeta, perdiendo calidad de la tela. A las semanas se me rompieron y llevo muy poco tiempo entrenando. No entiendo porqué me vinieron de tan mala calidad. quería saber si se podría llegar a hacer algo porque me salieron mucho dinero y no esperaba esto. tengo fotos para evidenciar que fueron compradas el mes 5, con facturas y demás. muchas gracias
Luis E

Hace tu reclamo en el Coprec es gratis Virtual y te ayudan es gratis para el consumidor son audiencias virtuales que dependen de nacion.
Pone COPREC en google y chau problema