Under Armour

La empresa no contesta los emails para efectuar una devolución

He realizado varias compras por la pagina web de under armour sin problemas pero en la ultima compra (orden n°: 00002470s1) necesito hacer una devolución y/o cambio de uno de los productos comprados, y no me han respondido ningunos de mis emails que envío diariamente para efectuar la devolución. En la página web no se informa ningún numero telefónico de contacto ni ninguna dirección a donde dirigirse para efectuar una devolución y/o cambio.

Julio A  Solución rechazada:

Porque aun ni siquiera me han contestado un email. De acuerdo a lo indicado en el sitio web de Under Armour, todos los días les re-envío el email para efectuar la devolución de un producto y aú no he recibido respuesta alguna.

04 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder

04 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Julio A  Solución rechazada:

Under Armour aun ni siquiera ha contestado mis emails que re-envío diariamente para realizar la devolución de un producto comprado el 23 de Noviembre pasado de acuerdo con los términos que ellos mismos establecen en su sitio web de ventas. En breve, de no tener respuesta, a los efectos de sustanciar las pruebas, continuaré con las instancias de denuncia en defensa del consumidor y obviamente el reclamo a la marca en los Estados Unidos.