Under Armour

Imposible contactarse

Compré por la página los primeros días de septiembre. Si bien el pedido llegó bien y relativamente rápido, no pude evitar fijarme en que jamás me confirmaron el envío ni acompañaron número de seguimiento. Necesito cambiar uno de los productos porque el talle no me va, ya mandé mail dos veces por día desde el martes y no han confirmado recepción ni se han puesto en contacto. No hay manera de contactarse con la empresa, no hay numero de telefono ni otra direccion de mail a la cual escribir. Su chat online es un bot que da siempre las mismas respuestas. Intenté contactarlos en sus redes, pero se ven bastante abandondadas y están llenas de reclamos parecidos al mío.

Cecilia Y

Actualizo. Día Jueves se pusieron en contacto conmigo desde Under Armour comunicando que como no habia talle del producto que yo queria cambiar y todos los demas de esa categoría tenian un precio inferior, si queria gestionar devolución del dinero o cupón de recompra. OBVIAMENTE pedí devolución ya que no tengo intenciones de pasar por estos inconvenientes otra vez. Mande la respuesta ese mismo día y hasta ahora, nada, motivo por el que hace un rato volví a mandar la respuesta. Parece que será un proceso lento. Iré actualizando a ver que pasa.

Cecilia Y  Solución rechazada:

Después de enviarles varios correos y escribirles por cuanta red social tuvieran (youtube incluido) se contactaron conmmigo para decirme que el cambio no era posible por estar agotado el mismo producto y que no podian cambiarme por otro debido a diferencias de precio. Me ofrecieron retiro del paquete con devolución del dinero o credito para la tienda. Obviamente elegí devolución, no quiero pasar por esto otra vez. Eso fue el pasado jueves. Les contesté en el día. Les reenvié mail el sabado y ayer. Hasta el momento no volvieron a contactarse. Es completamente DESGASTANTE lograr comunicarse. Ninguna marca similar (Adidas, Nike, Reebok, Puma) tiene un servicio al cliente TAN DEFICIENTE. Una pena porque la marca esta bueno pero para el futuro yo recomiendo alguna de las tantas tiendas multimarcas que trabajan bien en el país.-

Cecilia Y

El día miércoles me contactaron por mail y me mandaron etiqueta de cambio de OCA y numero de seguimiento para poder remitirles mi paquete. Ayer a la tarde pasaron por mi domicilio a retirarlo. Seguiré actualizando cuando tenga novedades.

Cecilia Y  Solución rechazada:

Después de varios intercambios de mails me dijeron me mandaron una etiqueta para devolución de envío. Esto fue el día 27 de septiembre. Supuestamente en cuanto mi envío llegara a sus oficinas, luego de comprobar que estaba en perfecto estado, con sus etiquetas y demás, devolverían el dinero abonado. El día 28 OCA se presenta en mi domicilio y retira el paquete. Luego de varios movimiento llega a destino y programan una visita para el día 04-10 en la localidad de Luis Guillón (estimo que donde tienen depósito u oficinas). Pues bien, el pedido no pudo ser entregado porque la persona que atendió no estaba autorizada. Ese mismo día 04-10 se reprogramó NUEVA VISITA. Hasta el momento no ha habido más novedades.-

Cecilia Y

Este ida y vuelta ya lleva 20 días. Jamás he tenido tantos problemas para devolver un producto, del tipo que sea. Realmente agotador. Por favor, les aconsejo no comprar directo a esta empresa.-

Cecilia Y  solución recibida:

Me mandaron etiqueta de OCA para que el correo retirara el producto por mi domicilio. Emitieron DOS etiquetas el mismo día, con una diferencia de hs. Una fue cancelada, y la primera fue la que pegué en el paquete y fui controlando el seguimiento. Ahi observé que el paquete llegó el día 04/10 a la oficina y que el correo se nego a entregarlo porque el personal no estaba autorizado. Transcurrió una semana completa para que la entrega se pudiera concretar. En eso veo que me contestan un mensaje que dejé hace semanas en el instagram de UALATAM, indicandome que les pasara numero de pedido y factura. Lo hice y me contestaron por mail con capturas del envío que el mismo habia sido cancelado y que si no tenian el producto ellos no podian solucionar nada. Volví a escribirles, con capturas e intime por dos dias a la devolucion del dinero bajo apercibimiento de iniciar acciones por la ley de defensa del consumidor. A las hs me devolvieron el $.-