Under Armour

Estafa

no compren online
no me queda mas opcion que realizar un denuncia por e***** informatica

El dia 20 de mayo hice un compra online en under amour, un patalon, en cual me quedo chico, y ahi empece a intentar comunicarme para hacer el cambio, paso mas 1 mes y denuncia para que me respondieran... Envie el patalon por correo y nunca se comounicaron... Ante la insistencia por whatsapp el dia 14 de julio me respondieron que se iban a comunicar con el area correspondiente. Sigo sin novedades, todavia no me hacen la devolucion del dinero, a mas de 2 meses de la compra y tampoco responden whatsapp ni mail la verdad es que increible que una empresa com under amour preceda de esa manera no compren online no me queda mas opcion que realizar un denuncia por e***** informatica
Lorena P  Solución rechazada:

No se han comunicado y tampoco me han devuelto el dinero de la compra (ya hace 1 mes que devolví el pantalón por correo)

Lorena P  solución recibida:

No recomiendo comprar online under armour, estuve 3 meses para hacer la devolución de un pantalón