Under Armour

Devolución de producto y reembolso sin respuesta / pésima atención al cliente

El 28/6/23 compré varios productos por la web de under armour. El mismo día en que llegó a oca la compra y la retiré (5/7/23) envié mail con los datos que solicitan en la web para realizar cambio de talle de una de los productos (o devolución y reembolso del dinero). me respondieron parcialmente (que no tienen el talle que necesito), y no proceden con la solución de reembolso; con lo cual se va a pasar el plazo de la web y me queda el producto inadecuado. no atienden el único teléfono que obtuve por google y tampoco responden los mails. Un desastre la atención al cliente porque no admiten cambio ni devolución en local, mientras tanto pasan los días y ni siquiera me enviaron por mail la etiqueta de oca para devolver el producto.
María V  Solución rechazada:

Aun no me dieron ninguna respuesta completa, solo me pasaron un nro. de WApps.

María V  Solución rechazada:

Después de muchas vueltas y poca predisposición de la marca para dar soluciones, solo responden cuando quieren y a sus tiempos, paso el Correo y a retirar la prenda que devuelvo y ya les debe haber llegado. No obstante, aun no se contactaron por el reembolso del dinero ni tampoco ingreso a mi tarjeta.

María V  Solución rechazada:

Luego de varios días para que me enviaran el correo privado que retiraria la devolución, finalmente devolví la prenda el 26/7 y reclame el reembolso del dinero por mail y WApp, pero no responden y no me reintegraron el importe que ya abone!!!! Son un desastre!!! Me siento estafada. Tienen la prenda desde hace días y no me devuelven lo que pague!