Under Armour

Compre 2 pares de zapatillas en oferta y me estafaron !!!

Compre 2 pares de zapatillas en oferta y me e*****ron. El precio que habían colocado era bajo. Cuando hice la transacción les llego el dinero. Al otro día me llega un mail que hubo un error y me devolvieron el dinero, con un cupón para usar del 20%. Cuando me quise comunicar me dijeron que no podían hacer nada. Solo quiero lo que compre. Si se equivocaron que se hagan cargo. Es una e*****, acá y en la china. Nunca me dieron una respuesta favorable. Jugaron con mi dinero y mis ilusiones. Eso se llama daño moral. Claramente me e*****ron. Espero una respuesta lógica. Por ejemplo: nos equivocamos, reconocemos el error, le enviamos, además de su compra, una remera de regalo. Las disculpas del caso. No volverá a suceder. Agradecemos su compra. Eso es atención al cliente, no la e***** que hicieron. cara duras, faltos de tacto, insensibles. Jamás se pusieron en el lugar del otro. El cliente para esta empresa es nada.

Allemandi F

SIN RESPUESTA

Allemandi F  Solución rechazada:

No se comunicaron, no respondieron, al Má estafa con todas las letras !!

Allemandi F  Solución rechazada:

Por qué la empresa tiene esta costumbre de ningunear a los clientes y no responder nada. Son estafadores. No tienen buena voluntad. Son de cuarta. Hicieron mal las cosas y no reconocen el error. Por otro lado si no los matas por las redes, no hay respuesta. Ósea que te tenes que volver violento para que te den un poco de importancia. Una basura.

Allemandi F  Solución rechazada:

Una vergüenza !! Sigan así en la vida !!

Allemandi F  Solución rechazada:

Hasta acá nos han comunicando. Una vergüenza !! No compren más a estos estafadores.