Under Armour

Compra no registrada por ellos pero pagada

El dia 13 de septiembre realicé una compra a traves de la web. A los 2 o tres dias fui a mi correo a ver si habia alguna notificacion de envío o para hacer el seguimiento de mi compra y notè que ni siquiera me había llegado el correo donde confirmaban mi compra. Entre a mi cuenta en under armour, y en mi historial de pedidos decia "no se registran compras", me sentí bastante e*****da. La primera vez que me pasa y he comprado mucho online. Mandé ya 3 correos al único medio de contacto que publican en la web, ya que no tienen asesores de carne y hueso, solo una maquinita que contesta 3 pavadas automaticas y ni un telefono. Nunca contestaron a mi mail.

Sofia B  Solución rechazada:

Me enviaron un número para seguimiento de Oca hace 3 días pero de momento no figura que el paquete haya sido enviado

Sofia B  solución recibida:

Luego de suscribirme al newsletter (dato que saqué de ésta página), me contestaron mis mails de reclamo y me enviaron el producto