Under Armour

Compra no registrada por ellos ni enviada pero pagada

El dia 13/09/23 hice una compra de zapatillas en under armour. A los pocos días, quise ver si mi compra ya estaba en camino, y noté que en mi email no habia ninguna confirmación de compra, ni aviso para seguimiento, ni nada. Entré a mi cuenta de la firma, y para mi sorpresa en el lugar de "mis pedidos" decía " no se registran compras". En la página web, hay un chat donde siempre responde una máquina, no hay posibilidad de hablar realmente con ningún asesor. Escribo todos los días a la única dirección de correo electrónico disponible, y hasta el momento nadie me ha respondido. Tampoco se dispone en la página web de un teléfono donde poder realizar consultas. Tengo los comprobantes de pago de mi compra, pero todo indica que he sido e*****da.

Sofia B  Solución rechazada:

No han enviado el producto. En la cuenta aparece como que esta a la espera de que Oca lo retire, pero esta de ese modo hace 4 días. Ya hace 14 días de la fecha de la compra

Sofia B  solución recibida:

Enviaba mails de reclamo y nadie me contestaba ni podía conseguir un telefono ni nada. El chat que ofrecen es una maquina que no lleva a ningun lado. Alguien en esta pagina publicó que si te suscribis al Newsletter de ellos recien ahi te dan bola, y fue asi tal cual. A las 2 hs de suscrbirme al newsletter me contestaron mis mails de reclamo, y me enviaron un numero de seguimiento de OCA.