Uncaus Virtual

Adquisición de curso online y pago por mercadopago

Adquirí un curso por internet titulado: "taller de técnicas de estudio". El mismo pertenece a la universidad de chaco Austral sección "cursos ": http://virtual.uncaus.edu.ar/index.php/category/cursos/

Adquirí un curso por internet titulado: "taller de técnicas de estudio". El mismo pertenece a la universidad de chaco <a href="/austral">Austral</a> sección "cursos ": http://virtual.uncaus.edu.ar/index.php/category/cursos/ desde el primer momento no me convenció, el contenido se encontraba desactualizado y además parte del mismo pertenece a internet sin autoría propia. Por esos motivos decidí darme de baja y que me reintegren el dinero, cuestión que no pude realizar ya que adjunto los reclamos correspondientes sin éxito alguno. A través de las consultas realizadas a la plataforma me respondieron que no podían devolverme el dinero.
Gabriel C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta. Cabe aclarar que es el área de Cursos de la Universidad Uncaus Virtual.

Gabriel C  Solución rechazada:

Mercadopago me respondió en un e-mail que al ser un curso y no un artículo no pueden devolver el dinero. Espero en el futuro que inconvenientes como este se solucionen. Simplemente es darle el Derecho al consumidor de que si un curso online no fue de su agrado pueda pedir que le recepcionen el dinero correspondiente, más aún cuando el reclamo se hace inmediatamente. Saludos