Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja de tarjeta de crédito, el donativo por dificultades económicas

desde ya, muchas gracias.
marisa paesani.

Hace un par de meses mi padre ha intentado por todos los medios dar de baja su donativo, el que se debita de su tarjeta de crédito y aunque le han tomado el pedido con la promesa de darlo de baja, sigue apareciendo. Él es una persona mayor, jubilado, vive en un pueblo y está algo ajeno a estos medios virtuales de reclamo por lo que estoy intentando ayudarlo. La situación económica no le permite ser solidario en este momento, lamentablemente, si no escatimar en gastos para llegar a fin de mes. Su nombre es ricardo luis paesani. en una semana viajo a verlo y de no tener respuesta a mi reclamo, iniciaremos el mismo por la vía de defensa del consumidor para probar mejor suerte. desde ya, muchas gracias. marisa paesani.
Marisa P  solución recibida:

Avisaron que darán de baja la donación. Gracias!