Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Mí situación económica

Necesito dar de baja la cuenta de techo y nosé como hacer la situación económica no me da para seguir colaborando

Publicado 07 de Julio

Dar de baja un techo

Quiero darme de baja.al programa "plan techo" x problemas económicos ,fui al banco y me dicen que me comuniqué con la empresa pero nadie atiende

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja a fundacion un techo

Hola, quiero dar de baja el aporte que realizo mensualmente a la fundación ya que economicamente estoy complicado. atte.-

Publicado 20 de Mayo

Baja débito techo

Quiero dar de baja un débito de techo de mi tarjeta de crédito y no tengo respuesta. Desde la tarjeta (mastercard de cencosud) me dicen que no lo pueden hacer y me dan un 0810 para llamar que no existe. ¿cómo podría hacer?

Solucionado 29 de Mayo

Baja del aporte

Quiero dar de baja mi aporte a techo, lamentablemente estamos atravezando una situación fliar complicada donde uno de nosotros se quedó sin trabajo y debemos ajustar los gastos lo mas que podamos, ya dimos de baja el cable y otros servicio mas. Disculpas

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Solicito la baja de un techo para mi pais

Necesito solicitar la baja de un techo para mi país por que mi situación económica esta muy complicada y no estoy pudiendo pagarla espero que sepan comprender mi situación y aguardo una respuesta favorable gracias

Publicado 12 de Mayo

Baja

Solo quiero dar de baja al servicio por dos motivos: 1-. Estoy en desacuerdo que se me baya aumentando el descuento sin consulta previa. 2-. Soy persona discapacitada y en este momento se me impo-sibilita seguir colaborando, dado que di de baja a la tarjeta de credito..- espero respuesta. Atte.

Publicado 12 de Mayo

Baja

Debido á que no estoy trabajando necesito recortar gastos de mi tarjeta

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No logro comunicarme con la entidad

Mi situaion laboral cambio. El lugar donde trabajo cerro sus puertas y no tengo de donde sacar dinero para seguir ayudando. Lamento tener que hacerlo pero no puedo solventar este aporte. Por eso tuve que tomar la desicion de dar de baja mi donacion.

Solucionado 07 de Junio

Baja en techo

Quiero darme de baja en lacfundacion techo. Pero en su pagina no me dan esa opcion. Y no se a quien recurrir

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja un techo para mi pais

Me gustaria dar de baja un techo para mi pais ya que con la pandemia y la situacion economica dificil que estamos atravezando se me hace casi imposible continuar. Llama y no puedo comunicarme. Elijo este medio en el cual lo veo como unica alternativa

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Necesito darme de baja, ya que me están descontando de la tarjeta y no puedo pagar más. espero una pronta respuesta

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dejar de pagar el plan techo argentino

Quiero dejar de pagar el plan techo argentino. Este es descontado a trabes de mi tarjeta de crédito del banco hipotecario. La cual estoy dando de baja también.

Solucionado 04 de Mayo

Baja

Quiero darme de baja por razones economicas .gracias

Solucionado 30 de Abril