Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Baja donación

Por favor necesito dar de baja mi donación mensual de $300. Hace mucho que intento hacerlo y no puedo, no sé como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja la cuota a un techo para mi pais

Necesito dar de baja porq no puedo seguir abonando y quiero dar d baja la tarjeta donde se me cobra una cuota mensual de un techo para mi pais. y no logro hacerlo porque me figura aun la donacion a esta empresa .

Publicado 08 de Octubre

Quiero darle de baja

Quiero darlo de baja pero no hay algún lugar para llamar

Publicado 02 de Octubre

Baja al débito automático

Necesito dar de baja a la donación que tengo por débito automático por problemas económicos

Publicado 01 de Octubre

No tengo trabajo

No puedo seguir donando por falta de trabajo

Publicado 29 de Setiembre

Dar baja debito

Hace años soy donante de un techo para mi pais me han aumentado la cuota sin preguntarme y en ocasiones me cobran 2 cuotas por mes necesito darle la baja al debito automatico tengo problemas de salud y no puedo pagar mas

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No puedo dar baja a una donación

No encuentro medios para dar de baja a la donación. No quiero que me sigan cobrando. Sólo te podes comunicar para suscribirte, nunca para dar de baja. Te aumentan sin aviso. Son muchos años.

Publicado 13 de Setiembre

Baja

Quisiera dar de baja

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja aporte por visa

Mi pareja en la extension de mi visa puso el aporte para "un techo ..." no logra darlo de baja por tel pieque no es tit de la tarjeta. Su nombre daniel regalado .dni 12605323. Aporte figura $205 en su resumen

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo

Quiero dar de baja la donacion porque no puedo tener mas la tarjeta

Publicado 04 de Setiembre

Cancelar donacion

Quiero dar de baja la donación que realizo mensualmente con mi tarjeta por problemas económicos

Solucionado 16 de Setiembre

Baja suscripción

Necesito dar de baja la donación mensual que realizo con tarjeta de crédito, ya envié mail desde la pagina de techo hace más de un mes pero sin respuesta.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darme de baja en un techo para mi pais

Soy jorge osvaldo martinez,d.n.i.10977539, hace 2 años que soy socio donante de un techo para mi pais, abonando con debito automatico, por problemas economicos no puedo seguir colaborando, por favor solicito ayuda en forma urgente desde ya muchas gracias mi mail zunif2008@hotmail.com

Publicado 28 de Agosto

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja por motivos económicos! unicamente por eso. Gracias

Publicado 27 de Agosto

Baja del pago

Hace un año que quiero dejar de pagar la cuota mensual que pago a un techo para mi pais. Intenté realizar la baja desde el mail, tambien desde la pagina pero no he recibido respuesta alguna.

Publicado 26 de Agosto

Me quiero dar de baja

Hola buen dia. Por problemas economicos no puedo seguir aportando. Por favor necesito darme de baja

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darme de baja y no puedo

Hola! hace varios años que colaboro con esta fundacion, me han subido el valor del aporte mensual sin consultarme, nunca mas se han puesto en contacto conmigo, ni telefonicamente ni via mail. Actualmente me gustaria darme de baja y no me queda claro como hacerlo, ya q en la pagina web no lo infor...

Solucionado 17 de Agosto

Dar de baja

Darme de baja como socio donante de la fundación techo

Publicado 07 de Agosto

Dar de baja

Buenos días, quisiera dar de baja mi colaboración , es por problemas económicos-gracias

Publicado 06 de Agosto

Problema económico

Me cobraron 3 cuotas juntas y solicite la baja en visa y ahora a ustedes xq no estoy en condiciones de seguir aportando

Publicado 05 de Agosto

Dar de baja un techo

Ya he mandado mail y hablé por teléfono y no logro que den de baja ya aporté durante 2 años y no puedo seguir haciéndolo.

Publicado 23 de Julio

Dar de baja techo

Hola, quiero dar de baja mi aporte mensual a techo y nose como hacerlo

Publicado 17 de Julio

Razón económica

No estoy en situaciones económica para seguir colaborando

Publicado 17 de Julio

Darme de baja

Quiero darme de baja porque me debitaron 3 veces el mismo monto en un mes, no entiendo el motivo y los débitos figuran de dirección es distintas. Quiero darme la baja ya!

Publicado 14 de Julio

Económicos

Buenas noches ,el motivo de la baja es por problemas económicos actualmente no puedo solventar ese gasto . Muchas gracias .

Publicado 12 de Julio

Dar baja de aporte

Quisiera dar de baja mi aporte a techo por mes, que se está descontando de mi tarjeta de crédito

Publicado 02 de Julio

Robo

Me han robado de la tarjeta sin mi autorización.

Publicado 02 de Julio

Darme de baja

Necesito darme de baja, gracias!

Publicado 29 de Junio

Dar de baja

Hola me quiero dar de baja de un techo para mi pais, gracias.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja de tarjeta de crédito, el donativo por dificultades económicas

Hace un par de meses mi padre ha intentado por todos los medios dar de baja su donativo, el que se debita de su tarjeta de crédito y aunque le han tomado el pedido con la promesa de darlo de baja, sigue apareciendo. Él es una persona mayor, jubilado, vive en un pueblo y está algo ajeno a estos me...

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Debutan de mi tarjeta de crédito

Necesito q dejen de debitar de mi tarjeta de crédito visa naranja, ya que me quedé sin trabajo y se incrementa la factura y no tengo el dinero en este momento

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja la donación mensual

No puedo seguir colaborando, por favor no realizar más el débito. Además había autorizado $100 y me estan descontando $400. Ya escribí antes pero no logro que me den de baja.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja como socio

Quiero darme de baja la economía no está a mi favor como para donar en este momento.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja como donante

Quiero darme de baja de la donación mensual de un techo para mi país y es imposible saber como hacer. No hay referencias o numeros a que llamar. Me podrá ayudar?

Publicado 11 de Junio

Darme de baja

Hola, quisiera darme de baja de las donaciones para un techo para mi pais

Publicado 05 de Junio

Dar de baja mi donacion

Hola. Quisiera dar de baja mi donacion y nose como hacerlo porque no encuentro ninguno telefono ni mail.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No puedo seguir donando es una emergencia

Hola por la situacion del pais ,y motivos personales no me esta alcanzando el dinero y deseo darme de baja urgente,por favor necesito con suma urgencia achicar gastos

Publicado 04 de Junio

Dar de baja

Necesito dar de baja el aporte, y no logro comunicarme.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja a un techo para mi pais

Buen día! hace años q estoy donando en un principio fue sin techo y después lo cambiaron a un techo para mi país . Quiero darme de baja dado q hoy se m imposibilita donar y muchas veces de hecho se han cobrado con lo último de mi cuenta de débito . Agradezco q puedan ayudar . Pregunte en banco co...

Publicado 03 de Junio

Darme de baja

Hola qué tal quisiera darme de baja del programa porque ya estoy hace unos meses y creó a ver aportado mi grano de arena

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja a donaciones techo

Quiero darme de baja de las donaciones automáticas de techo y no encuentro forma alguna gracias al hecho de que no hay contacto que responda.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

La imposibilidad de comunicarme y dar de baja a esta ong y posteriormente a tarj

Es mí intención dar de baja la donación a "un techo para mi pais" en tarjeta visa hipotecario de la sra elba fenoglio dni 4.742.221 ya que tampoco puedo dar de baja a esta tarjeta que continúa cobrando altos gastos administrativos por estar esta ong...suscripto por débito automático que nunca f...

Publicado 21 de Mayo

No me dan la baja

Di de baja la donacion a la fundacion techo y resulta q me lo siguen facturando en la tarjeta y no logro dar con alguien q me tome el reclamo y de la baja definitiva

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja débito un techo para mi pais

Quiero dar de baja el débito automático de un techo para mi país y todos los datos q figuran en la web son irreales ya q no consigo comunicarme x ningún medio

Publicado 13 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja en techos! dejar de hacer la donacion que es debitada de me tarjeta.gracias

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero dar de baja mi colaboracion para un techo para mi país

Buenos dìas este es un débito que me impuso el banco hipotecario, yo no recuerdo haberlo pedido. como es una colaboración, mientras pude la hice, pero ahora quiero darlo de baja. Me dicen que mientras tenga ese débito en cuenta no puedo dar de baja la tarjeta. Una trampa!

Publicado 07 de Mayo

Baja débito automático

Solicito la baja de donante 113731.el débito automático por tarjeta visa banco hipotecario,que he solicitado la baja de dicha tarjeta,y no me solucionan por tener el débito de esa org.gracias!

Publicado 06 de Mayo

Error de pago!

Hice por error una donación a techo argentina de 11.100 que no quería hacer y necesito que la anulen ya que es mucha plata y la necesito!gracias!!

Solucionado 21 de Mayo

No dejan dar de baja

Intento hace meses,dar de baja un debito con tarjeta visa del banco hipotecario,y no es posible.a mi madre(80),le hicieron el debito sin que ella entendiera que tenia que pagar todos los meses. Ahora,ya no quiere seguir abonando.quedo a la espera de una solucion favorable.desde ya muchas gracias....

Publicado 04 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja mi donación con tarjeta ya que no estoy pasando por una situación económica estable. Desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Abril

Darme de baja

Hola, estoy buscando darme de baja y no logro hacerlo.

Solucionado 04 de Mayo

Que me den de baja

Hola quisiera que me den de baja en donante voluntario ya que me estan sacando mas plata de lo acordado por telefono asi que pido por favor q me den de baja lo antes posible en el proximo resumen de tarjeta quisiera q no aparezca mas el nombre de ustedes con el descuento que me hacen muchas gracias

Publicado 25 de Abril

Baja del producto

Quisiera la baja del producto ya no cuento con una buena situacion economica y no puedo ayudar mas

Publicado 24 de Abril

Baja del servicio

Buenas tardes. Quisiera por favor la baja del servicio. Muchas gracias.

Publicado 15 de Abril

Baja definitiva a techo

Desde finales de diciembre envie un correo a dicha institucion para darme de baja con razones personales. Debido a gastos imprevistos no puedo continuar colaborando mas aun subieron la tarifa (de $300 a $400). Me dieron la opcion de mantener la tarifa pero no puedo donar hasta establecer mi situa...

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darlo de baja , por qué voy a cortar la tarjeta de crédito

Publicado 07 de Abril

Baja de donacion

Buenas tardes necesito dar de baja la ayuda que yo brindaba a traves de la tarjeta de credito ya que necesito dar de baja la misma tambien por cuestiones económicas

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja como socia donante de la fundación techo

Deseo darme de baja como socia y donante de la fundación techo. He intentado utilizar las direcciones de correo que figuran en la página pero no pude hacer el envío del correo porque no acepta la dirección como existente o válida

Solucionado 31 de Marzo

Un techo para mi país

Hace días que deseo contactarme con la fundación un techo para mi país. Para cancelar, el pago a través de la tarjeta de crédito, que poseo con banco hipotecario y no me contestan. Habrá manera de solucionarlo por medio de ustedes. A la espera de una respuesta favorable. Muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre