Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Baja por favor

Hola buen día, quiero dar de baja un techo para mí país .. Veo en las notificaciones solución rechazada y no me llega ningun mensaje ni solucion de parte de nadie.. Necesito la baja en mí tarjeta.. Muchas gracias

Publicado 07 de Abril

Fallecimiento

Mi sra armiento marisa ha fallecido el 26/3/24, y yo.no.puedo seguir con la donación. Espero.contestacion a la brevedad.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja de aporte a techo argentina

Necesito que den de baja mi aporte a techo argentina. Tengo el débito en la tarjeta de crédito y estoy pasando por una situación económica difícil.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja de techo para mi país

Necesito dar de baja mi aporte a un techo para mi país ya que no estoy pudiendo afrontar el gasto. Desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Marzo

Soy ju

Soy jubilado y no puedo pagar mas por favor demen de baja a un techo argentino

Publicado 14 de Marzo

No me dan de baja

He reclamado por mail y por redes sociales la baja del débito automático de mi tarjeta de crédito y ni siquiera acusan recibo. Por teléfono no atienden, es imposible comunicarse.

Publicado 13 de Marzo

No me dan de baja

Necesito dar de baja con urgencia por problemas monetarios y intento comunicarme por mail o números de teléfonos y no obtengo respuesta ya llevo así hace un tiempo....

Publicado 09 de Marzo

Baja

Hola , necesito dar de baja en mí tarjeta de crédito la suscripción de un techo para mí país .. Gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja al debito automático

Buenas tardes, necesito dar de baja al debito automático, de forma urgente por que no lo puedo seguir donando por razones económicas

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja a un débito automático

Hace meses que me quiero dar de baja al sistema de débito automático pero simplemente hacen caso omiso a mis emails y reclamos.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja mi donación a techo argentina

Hace 3 meses que intento dar de baja la donación a techo argentina . Pedí la baja a visa que es de donde me hacen el débito y me vuelven a debitar al mes siguiente. visa me dice que la baja está bien hecha pero no se explican porque vuelve a aparecer el débito al mes siguiente. por eso me dije…

Solucionado 02 de Marzo

Vivienda

Soy de cordoba capital como puedo contactar a un techo para mi pais para pedir una vivienda estan en una vivienda precaria con tres niños y un bebe y se les inunda

Publicado 23 de Febrero

Baja

Quiero la baja de mi descuento, debido a mi situacion economica, y hace mas de 7 años que estoy aportando con la causa

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja mi contribución

Recurro nuevamente a uds, debido a que en reiteradas ocasiones he intentado comunicarme con ésta organización, sin lograrlo, por via mail y telefónicamente. Mi solicitud de dar de baja mi colaboración, no ha sido atendida.

Publicado 20 de Febrero

Anular suscripción

Necesito dar de baja mi suscripción a techo argentina, por vía telefónica no es posible comunicarme, envié email y no me dieron respuesta alguna, por lo que recurro una vez más a ustedes para que mi solicitud sea atendida. Gracias.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja techo argentina

Vengo diciendo hace más de dos meses que me dejen de descontar en la tarjeta de débito y me siguen descontando igual , cuando llamas por teléfono no te atiende nadie y ponen un mensaje de voz diciendo que dejes tu mensaje, y cuando mandas un e-mail sobre darte de baja te van pasando con personas di…

Publicado 13 de Febrero