Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja

Quiero dar de baja de la tarjeta ya que en este momento se me hace imposible pagar xq estoy con trabajo reducido.

Publicado 28 de Diciembre

Baja

Quiero darme de baja de techo argentina por favor

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja de la tarjeta un techo

Necesito dar de baja un techo para mi país por que tengo que dar la baja a mi tarjeta no tengo trabajo estable hace 10 meses y quiero necesito dar de baja a la tarjeta ya que esos gastos me están dejando con menos poder adquisitivo y esta fundación no tiene o no hay forma de dar de baja empezó con …

Publicado 11 de Diciembre

Dejar de donar

Quiero dejar de donar a un hecho para mi país desde ya hace más de 5 meses y no consigo hacerlo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja de una contribución por débito

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a dar de baja mi contribución debitada mensualmente en favor de techo argentina, ya que no encuentro la manera de comunicarme con ellos. Gracias.

Publicado 05 de Diciembre

El 0800 no atiende el teléfono

No puedo seguir aportando a la fundación porque mi situación económica actual no me lo permite. Saludos

Publicado 05 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a mi contribución

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja a la donación

Quiero dar de baja al aporte para un techo para mi país,ya que hace años que aporto mi ayuda pero es este momento mi situación económica no me lo permite muchas gracias.

Publicado 29 de Noviembre

Baja de donación

Hola, estoy solicitando la baja y me rechaza el mail

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darme de baja en techo

Hace unos dias me por la calle me encontre con un asesor para empezar a donar en techo. Ilusamente proporcione los numeros de mi tarjeta creyendo en la palabra del chico que no se me iba a empezar a descontar hasta que yo diga que realmente quiera hacerlo. Nunca firmé el papel, no dije que si y sin…

Publicado 22 de Noviembre