Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No soy donante y me están cobrando

Mi hijo era donante y cuando dio de baja su tarjeta de crédito, que era adicional de la mia, automáticamente empezaron a descontarme a mi sin ninguna autorización.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja donación a un techo para mí país

Solicito la baja de mi aporte a un techo para mí país. El mismo lo realizó mediante mí tarjeta de crédito nativa mastercard. Intento realizarlo desde la página, cargados todos los datos requeridos me contesta que no se puede concretar por un problema con el servidor. Agradezco su gestión y ayuda, m…

Solucionado 20 de Diciembre

Quiero la baja definitiva

He dado la baja al débito de techo argentina hace más de 2 años y siguen debitando de la tarjeta. Presentan de forma manual el gasto y ya he enviado varios mails . La tarjeta fue bloqueada más de 5 veces y vuelta a emitir con nuevos números. Asimismo vuelven a debitar.

Publicado 16 de Noviembre

Dejar de donar

Por problemas económicos quiero dejar de donar a esta institución,dese ya muchas gracias

Publicado 15 de Noviembre

Renuncia al aporte voluntario

Quiero renunciar al aporte voluntario a techo argentina hecho mediante tarjeta visa hipotecario. 9

Publicado 14 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja de un techo para mí país por problemas económicos

Publicado 08 de Noviembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja a mi tarjeta uala máster card y no me deja hacerlo, me descuenta cada mes y por eso quiero darle de baja.

Publicado 03 de Noviembre